Compra tu paquete online

VANCOUVER CON CRUCERO POR ALASKA

desde $ 359892


Legales: arifa por persona en base doble. Incluye impuestos.Tarifa sujeta a cambio y a disponibilidad al momento de realizar la reserva. No incluye percepción de afip de 5% por abonar en efectivo.
VANCOUVER CON CRUCERO POR ALASKA

 

Vancouver con crucero por Alaska

 

15 Días / 12 Noches

 

Desayuno y Pensión Completa en crucero Celebrity

 

Itinerario

 

Le brindamos una orientación sobre su tour con la información que consideramos puede ser de su interés. La información es orientativa, pudiendo existir variaciones sobre los horarios señalados.

 

DIA 1 – Agosto 8 (Jueves)  BUENOS AIRES – TORONTO - VANCOUVER

Presentación en el aeropuerto Internacional de Ezeiza 03 (tres) horas antes la partida de su vuelo.. Salida con Air Canada en vuelo AC 93 a las 15.00 hs con destino a Toronto, con conexion inmediata a Vancouver con vuelo AC 183. Noche a bordo.

 

 DIA 2 – Agosto 9 (Viernes)  VANCOUVER

Arribo al aeropuerto en horas de la mañana, asistencia y traslado al hotel. Resto del dia libre. Alojamiento.

 

DIA 3 – Agosto 10 (Sábado)  VANCOUVER

Desayuno. Por la mañana, comenzamos el tour de la ciudad por Yaletown, el barrio moderno y vibrante con boutiques y restaurantes a un lado del mar, para pasar al exótico Chinatown, el más grande de Canadá%u0301. El recorrido por sus calles nos da una visión de su cultura y forma de vida. A pocos minutos de allí%u0301, llegamos al barrio más antiguo de la ciudad, el entrañable Gastown, con un original reloj de vapor y las pequeñas tiendas, galerías y restaurantes de primera categoría. Recorreremos el centro financiero de Vancouver con sus enormes rascacielos reflejando la arquitectura contemporánea. La terminal de cruceros a Alaska, Canadá Place, se ha convertido en un símbolo de la ciudad con su techo blanco en forma de cinco velas. A minutos del puerto llegamos a Stanley Park, el parque municipal más grande del país, ofreciéndonos una maravillosa vista de la bahía, de la ciudad y de las Montañas Costeras. Finalizando nuestra visita a la ciudad, entraremos a Granville Island con su artesanía local y el ambiente marinero en el pequeño puerto deportivo. Esta Isla cuenta con el mejor mercado público de Vancouver, donde podréis tener un entremés de comida típica West Coast o simplemente disfrutar del ambiente y de la música viva con que nos deleitan músicos que abundan en la zona. Alojamiento.

 

 DIA 4 – Agosto 11 (Domingo)  VANCOUVER - CRUCERO

Desayuno. A la hora acordada presentación en el lobby del hotel para el traslado hacia el Puerto de Vancouver. Llegada y embarque en el Crucero Celebrity  de 8 Días/7 Noches en el Crucero por Alaska en el Buque Eclipse. Alojamiento con Pensión Completa.

 

DIA 5 – Agosto 12 (Lunes)  NAVEGACION

Navegar por el Inside Passage es en realidad lo que ha hecho tan celebrados los viajes en crucero por Alaska. Hay glaciares del tamaño de Rhode Island. Bosques lluviosos cubiertos de bruma y fiordos fantasmales de color azul.  A esto se suman comunidades llenas de vida que festejan sus ricas tradiciones. Tiempo libre para disfrutar de las excelentes instalaciones del crucero. Alojamiento a bordo del crucero.

 

DIA 6 – Agosto 13 (Martes) ICY STRAIT POINT

Llegada a Icy Strait Point a las 15.30 hs. Desembarque y tiempo libre. Icy Strait Point está ubicada a poca distancia de la ciudad de Hoonah, el asentamiento de los indios tlingit más grande de Alaska. Los lugareños lo comparten con ballenas jorobadas, orcas, marsopas de Dall, focas, nutrias de mar, halibut y las cinco especies del salmón del Pacífico. Por lo mismo, no es extraño avistar una ballena jorobada o una orca mientras das un paseo por la orilla. Embarque y salida a las 22 hs. Alojamiento a bordo del crucero.

 

DIA 7 – Agosto 14 (Miércoles) GLACIAR HUBBARD

El glaciar Hubbard es el río de hielo más largo de Norteamérica y también, uno de los glaciares más activos de su tipo en Alaska. Además, gracias a que nuestros barcos están diseñados para otorgar a nuestros huéspedes la mejor vista posible, tú podrás ver esta impresionante maravilla natural, con sus 3.496 km2 de hielo azul, desde casi cualquier rincón del barco. Alojamiento a bordo del crucero.

 

DIA 8 – Agosto 15 (Jueves) JUNEAU

Llegada a Juneau a las 07.30 hs. Desembarque y tiempo libre. Juneau, la capital de Alaska, fue fundada durante la fiebre del oro en 1880. En la actualidad, este antiguo pueblo minero cuenta entre sus riquezas con uno de los paisajes más espectaculares de Alaska. Cobijada al pie del Monte Juneau en la Península de Alaska, mira al mar desde el costado peninsular del Canal de Gastineau. Hay varios espléndidos fiordos a lo largo del litoral del canal y en las cercanías se encuentra el majestuoso Glaciar Mendenhall, favorito de los visitantes. Embarque y Salida a las 20 hs. Alojamiento a bordo del crucero.

 

DIA 9 – Agosto 16 (Viernes) KETCHIKAN

Llegada a Ketchikan a las 14 hs. Desembarque y tiempo libre. En sus orígenes, Ketchikan fue un centro indígena de salazón de pescado, pero el mayor crecimiento del pueblo comenzó con su transformación en una base de suministro y puerto de entrada de los mineros durante la Fiebre del Oro de Klondike en 1898. Gran parte del pintoresco pasado del pueblo aún está patente, especialmente en los pueblos indios cercanos, donde verás tótems tallados con muchos colores y escucharás las fascinantes leyendas que los rodean. Embarque y Salida a las 20.30 hs. Alojamiento a bordo del crucero.

 

DIA 10 – Agosto 17 (Sábado) NAVEGACION

Navegar por el Inside Passage es en realidad lo que ha hecho tan celebrados los viajes en crucero por Alaska. Hay glaciares del tamaño de Rhode Island. Bosques lluviosos cubiertos de bruma y fiordos fantasmales de color azul.  A esto se suman comunidades llenas de vida que festejan sus ricas tradiciones. Tiempo libre para disfrutar de las excelentes instalaciones del crucero. Alojamiento.

 

DIA 11 – Agosto 18 (Domingo) VANCOUVER

Desembarque a la hora indicada. Traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

 

 DIA 12 – Agosto 19 (Lunes) VANCOUVER - VICTORIA

Desayuno. Muy temprano salimos hacia Victoria. El día empieza con un cómodo viaje de 1.5 horas en el ferry que nos trasladará a la Isla de Vancouver. Navegaremos entre un archipiélago con pequeñas comunidades, casas de campo, y si tenemos suerte veremos ballenas grises, orcas y focas cerca de nuestra embarcación. Ya en la isla, nuestra primera visita será a los hermosos Jardines Butchart, los jardines más famosos de América por su variedad increíble de flores y árboles. Bienvenido a los Butchart Gardens, una maravillosa exhibición floral de 22 hectáreas, abierta al público todos los días del año y que ofrece vistas espectaculares, desde caminos que serpentean a través de los cuatro jardines principales. En 1904, Jennie Butchart empezó a embellecer una agotada cantera de piedra caliza que había quedado en desuso tras los esfuerzos de su esposo como pionero en la fabricación de cemento. El compromiso de la familia Butchart hacia la horticultura y la hospitalidad abarca más de un siglo, y cada año continúa deleitando a más de un millón de visitantes de todo el mundo. Desde el exquisito Jardín Hundido (Sunken Garden) hasta el encantador Jardín de las Rosas (Rose Garden) continúan manteniéndose las gratas tradiciones del pasado en uno de los rincones más maravillosos del mundo. Continuaremos hacia el centro de la ciudad, donde tendremos tiempo libre para visitar de manera opcional el Museo Real de la Columbia Británica (con sus exhibiciones dedicadas a la historia de la provincia y las comunidades indígenas), el Hotel Fairmont Empress, frente a la bahía,  y no hay que olvidar el paseo por Government Street con cientos de tiendas originales mostrando sus productos de origen británico. Al final de la tarde, regresamos a Vancouver vía ferry. Alojamiento.

 

 DIA 13 – Agosto 20 (Martes) VANCOUVER

Desayuno. Día Libre. Para disfrutar el último día en la ciudad. Alojamiento.

 

DIA 14 – Agosto 21 (Miércoles) VANCOUVER - TORONTO

Desayuno. A la hora acordada traslado del hotel al aeropuerto de Vancouver.  Salida en vuelo AC 114 a las 12.00 hs , con conexión inmediata en Toronto, en vuelo AC 92. Noche a bordo.

 

 DIA 15 – Agosto 22 (Jueves) BUENOS AIRES

Llegada y fin de los servicios. 

 

INCLUYE

 

NO INCLUYE 

 

 

Impuestos incluye: Impuestos aéreos  - Tasa de Ezeiza - IVA - Gastos de Reserva - Gastos Administrativos.  

 

Suplemento Seguro de Asistencia en Viaje Travel Ace Excellence Basic Para pasajeros a partir de los 76 años: USD 50.- + USD 2.86 (IVA, Gastos Administrativos)

cod:jul


Mercado Pago