Compra tu paquete online

RUSIA & UCRANIA

desde $ 196315


Legales: Tarifas en dólares por persona, sujetas a cambios sin previo aviso y a disponibilidad al momento de la confirmación de la reserva. No Incluye alícuota resolución general AFIP Nº 3819/15 Aéreo-Terrestre (5%), sujeta a modalidad de pago.
RUSIA & UCRANIA

RUSIA & UCRANIA 2019

28 Mayo* - 20 Agosto

 

DÍA 01. BUENOS AIRES – ESTAMBUL: Salida desde Ezeiza en un vuelo de Turkish Airlines con destino a Kiev vía Estambul.

 

DÍA 02. ESTAMBUL: Arribo al aeropuerto y alojamiento en Estambul.

 

DÍA 03. ESTAMBUL – KIEV: Desayuno y traslado al Aeropuerto para abordar un vuelo con destino a Kiev. Llegada y traslado al hotel. Check in después del medio día. Resto del día libre. Alojamiento.

 

DÍA 04. KIEV: Desayuno. Comenzaremos el día realizando una visita panorámica por Kiev. Veremos el Mercado Besarabsky, la animada calle de Kreschatyk y Maidan, también conocida como la Plaza de la Independencia. Exploraremos la Ciudad Alta, donde admiraremos el Teatro de la Ópera y Ballet, la Universidad, la magnífica fachada de la Casa de las Quimeras y el edificio Presidencial. Continuaremos con las Puertas de Oro, recientemente restauradas y el monumento a Yaroslav el Sabio. También podremos observar la Catedral de San Vladimir, el Parlamento, el magnífico Palacio Mariyinsky y la impresionante Catedral de Santa Sofía. Paseando por las plazas Sofiiska y Mykhailivska, disfrutaremos de la magnífica vista del Monasterio de San Miguel. Nuestro tour continuará en dirección a la Iglesia de San Cirilo y la Iglesia de San Andrés. La calle donde se ubica San Andrés resalta por su ambiente único, conocida como la “Montmartre de Kiev”, es el hogar de numerosas  galerías de arte y tiendas de artesanías. Seguidamente veremos la Casa de Bulgakov y descenderemos hacia el barrio de Podil, a orillas de rio Dniéper, junto al Puerto Fluvial. Desde aquí podremos ver el Arco de la Amistad entre Rusia y Ucrania, de 50m de diámetro, construido en titanio. Un poco más lejos del centro histórico, descubriremos los parques Mariyinsky y de la Eterna Gloria, la Iglesia de San Salvador en Berestove y el impresionante Monumento a la Madre Patria. Antes del almuerzo visitaremos el Museo de la Segunda Guerra Mundial. Almuerzo. Continuaremos nuestra visita en el Monasterio de las Cuevas de Kiev que fue construido a mediados del Siglo XI y recibió el título honorífico de “Lavra” como uno de los monasterios más importantes del mundo ortodoxo. Regreso al hotel y alojamiento.

 

DÍA 05. KIEV: Desayuno. Para comenzar el día iremos a conocer el Museo al aire libre de arquitectura tradicional y vida de Ucrania en Pyrogovo. Regreso a Kiev y tarde libre. Alojamiento.

 

DÍA 06. KIEV – SAN PETERSBURGO: Desayuno. A la hora indicada nos trasladaremos al Aeropuerto para tomar un vuelo con destino a Rusia, vía Minsk. Arribo a San Petersburgo y traslado al hotel. Alojamiento.

 

DÍA 07. SAN PETERSBURGO: Luego del desayuno haremos una visita panorámica por la fantástica ciudad de San Petersburgo. En el recorrido conoceremos la calle Nevsky, con sus prestigiosos edificios, luego veremos la Catedral ortodoxa de Nuestra Señora de Kazán. Atravesaremos el Fontanka, río que cruza el centro urbano de San Petersburgo, así como el río Moika y el canal Griboyedov donde vislumbraremos la célebre Iglesia de San Salvador sobre la Sangre Derramada (ingreso incluido) y el antiguo Palacio de Invierno, imponente residencia de los Zares. Visitaremos del otro lado del río la Fortaleza de Pedro y Pablo, con su Catedral. Luego pasaremos por el exterior de la Cabaña de Pedro el Grande. Seguidamente iremos a la Isla Vasílievski donde se encuentran la Strelka, el Palacio Ménshikov y el histórico edificio de la Universidad. Pasaremos ante el Almirantazgo y su imponente flecha dorada, símbolo de la fuerza naval rusa. También conoceremos la Catedral de San Isaac, con sus gigantescas columnas de granito rojo. Seguiremos hacia la plaza Teatrálnaya que alberga los edificios del Conservatorio y el célebre Teatro Mariinsky. Uno de los últimos puntos del recorrido es la bella Catedral de San Nicolás de los Marinos, rodeada de canales. De allí nos dirigiremos al exterior del Crucero Aurora y pasaremos por el Barrio Dostoyevsky. Almuerzo. Resto del día libre. Alojamiento.

DÍA 08. SAN PETERSBURGO: Desayuno. Mañana libre. Por la tarde haremos un paseo por el Barrio Pushkin, zona de la ciudad donde vivió el célebre escritor. Luego visitaremos el famoso Museo Hermitage, que posee de una de las pinacotecas más grandes del mundo. Entre los tesoros del Hermitage podremos admirar las obras de Leonardo da Vinci, Rafael, Tiziano, Michelangelo Buonarroti, Rembrandt y de famosos impresionistas como Monet, Manet, Van Gogh, Cezanne. Regreso al hotel. Alojamiento.

 

DÍA 09. SAN PETERSBURGO: Desayuno. Día libre para disfrutar de la ciudad conocida como la Venecia del Norte. Recomendamos tour opcional a Peterhof y/o Pushkin con sus increíbles palacios y jardines. Alojamiento.

 

DÍA 10. SAN PETERSBURGO - MOSCÚ: Desayuno. A la hora indicada nos trasladaremos a la estación de tren para abordar el tren de alta velocidad con destino a Moscú. Al llegar a la capital rusa realizaremos un tour panorámico para conocer su centro histórico, sus principales monumentos y sus amplias avenidas. Contemplaremos los exteriores del Monasterio de Novodévichi y su lago. Pararemos en el Parque de la Victoria, construido tras la II Guerra Mundial. Recorreremos las avenidas que bordean el río Moscova, con vistas a la Sede del Gobierno Ruso. Continuaremos recorriendo la calle Arbat, animada vía peatonal en el corazón del casco antiguo y lugar de encuentro preferido de los moscovitas. Pasaremos frente a la catedral de San Salvador, el edificio del Parlamento Ruso, el célebre Teatro Bolshói y el imponente edificio de la Lubianka, sede del antiguo KGB. También nos adentraremos en las callejuelas del barrio antiguo Kitai-Gorod y veremos sus pequeñas iglesias. Almuerzo. Luego, llegaremos a la Plaza Roja, declarada Patrimonio de la Humanidad por UNESCO, llamada así por el color de los ladrillos de los edificios que la rodean: el Museo de Historia, las murallas del Kremlin y la Catedral de San Basilio, con sus imponentes cúpulas multicolores (ingreso incluido). Seguidamente iremos a conocer las más importantes y bonitas estaciones del Metro de Moscú, famosas por sus lujosas decoraciones. Terminaremos el día con un pequeño recorrido a pie por el centro histórico. Regreso al hotel. Alojamiento.

 

DÍA 11. MOSCÚ: Desayuno.  Hoy visitaremos el Kremlin con sus Catedrales (no se incluye el ingreso a la Armería). En cada ciudad importante de la antigua Rusia se erigía un recinto amurallado dentro del cual se situaban el centro del poder militar, civil y religioso. El de Moscú, cuna de la ciudad, es el más importante del país y ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por UNESCO. Sus murallas, dominando el río Moscova y la Plaza Roja, están compuestas de ladrillos de más de 8kg de peso, miden entre 5 y 19 metros de altura y tienen una longitud total de 2.235 metros. Visitaremos el interior del recinto para admirar la Campana Zarina, la mayor del mundo. Luego visitaremos la célebre Plaza de las Catedrales, enmarcada por las de San Miguel, la Ascensión y la Anunciación. Seguidamente conoceremos la Catedral de Cristo Redentor. Esta imponente Catedral fue la mayor Iglesia Ortodoxa jamás construida, erigida para celebrar la victoria rusa ante las tropas de Napoleón. Dinamitada en 1931, fue reconstruida conforme al modelo original y fue reinaugurada en el 2000, coincidiendo con la canonización del último zar y su familia. Luego haremos un paseo por el barrio Octubre Rojo y el barrio de Zamoskvorechye. Por último visitaremos la Galería Tretiakov que alberga más de 130.000 obras creadas por artistas rusos. Regreso al hotel y alojamiento.

 

DÍA 12. MOSCÚ: Desayuno. Hoy iremos a visitar Serguiev Posad, conocido como el Vaticano Ruso. Situado al nordeste de Moscú, en la ruta Imperial del Anillo de Oro, se encuentra uno de los centros más importantes de la religión ortodoxa. Activo aún hoy día como monasterio fortificado de la Trinidad San Sergio, es además Seminario, Instituto Teológico, lugar de peregrinación y sede y residencia del gran patriarca de todas las Rusias.  Serguiev Posad ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por UNESCO.  Regreso a Moscú y visita del Mercado Izmáilovo y el Museo del Vodka. Regreso al hotel y alojamiento.

 

DÍA 13. MOSCÚ: Desayuno. Día libre para recorrer esta vibrante y a la vez excéntrica ciudad. Alojamiento.

 

DÍA 14. MOSCÚ - BUENOS AIRES: Por la madrugada, traslado al aeropuerto para tomar vuelo con destino a Buenos Aires, vía Estambul. Arribo a Ezeiza por la noche.

 

Este itinerario puede sufrir modificaciones en cuanto al orden de los servicios, no así en su contenido.

 

El programa incluye:
-Pasaje aéreo con Turkish Airlines, Buenos Aires/Estambul/Kiev//Moscú/Estambul/Buenos Aires. 
-01 noche de alojamiento en Estambul en conexión.

-03 noches de alojamiento en Kiev, con desayuno.

-04 noches de alojamiento en San Petersburgo, con desayuno.

-04 noches de alojamiento en Moscú, con desayuno.
-Vuelo Kiev/San Petersbugro, vía Minsk.

-Tren de alta velocidad "Sapsan" San Petersburgo/Moscú.
-Visitas y excursiones según itinerario, con guía de habla hispana.
-Todos los traslados, según itinerario.
-Seguro de asistencia médica: Universal Assistance "Value" (hasta u$s 80.000) con seguro de cancelación.

-Tour Leader acompañante desde Argentina con mínimo 15 pasajeros.

 

 

El programa no incluye:

- Comidas y bebidas que no estén especificadas.

- Cualquier otro servicio que no se especifique como incluido.



Hoteles del tour:

KIEV: Alfavito 4*.

SAN PETERSBURGO: Park Inn Nevsky 4*.

MOSCÚ: Holiday Inn Tagansky 4*/ Courtyard Marriot Paveletskaya 4*.
*Hoteles previstos o similares.

 

 

Tarifas en dólares por persona, sujetas a cambios sin previo aviso y a disponibilidad al momento de la confirmación de la reserva. No Incluye alícuota resolución general AFIP Nº 3819/15 Aéreo-Terrestre (5%), sujeta a modalidad de pago.


Mercado Pago