Compra tu paquete online

Dubai en Familia 2019

desde $ 122726.5


Legales: Precios por persona en base cuádruple ( 2 adultos y dos menores) dólares estadounidenses. Incluyen IVA/DNT/IMP y gastos administrativos. Salida cotizada con un mínimo de 10 pasajeros. No incluyen Percepción RS 3819 del 5% en caso de corresponde
Dubai en Familia 2019

Dubai en Familia Verano 2019

Salida 11 de Enero

Incluye

  • Pasaje aéreo ruta Buenos Aires / Dubai / Buenos Aires.
  • Traslados de llegada y salida en Dubai con guía de habla hispana.
  • Traslados desde Dubai / Abu Dhabi / Dubai con guía de habla inglesa.
  • 6 noches en Dubai, hotel categoría primera con desayuno + early check in.
  • 2 noches en Abu Dhabi en categoría primera con desayuno. 
  • Excursión de medio día Dubai clásico con guía de habla hispana.
  • Safari en 4 x 4 al desierto con cena en campamento beduino.
  • Excursión de día entero a Abu Dhabi con almuerzo con guía de habla hispana.
  • Traslados ida y vuelta a Dubai Parks con entradas a los parques Legoland y Montiongate, en Dubai.
  • Traslado de ida y vuelta con chofer de habla inglesa al parque Ferrari en Abu Dhabi con entrada bronce incluida.
  • Asistencia al viajero con seguro de cancelación

    11 DE ENERO - BUENOS AIRES 
    Salida en vuelo de Turkish Airlines 16 a las 23:55 h. con destino Estambul. Noche a bordo.

    12 DE ENERO - ESTAMBUL 
    Llegada a las 22:15 h. En conexión

    13 DE ENERO – ESTAMBUL / DUBAI
    Salida en vuelo de TK 762 a las 01:25 h. con destino a Dubai. Llegada a las 06:50 h. Recepción y traslado al hotel. Alojamiento disponible desde la hora de llegada. Resto del día libre.

    14 DE ENERO – DUBAI
    Desayuno buffet. Por la mañana Excursión incluida de medio día a Dubai clásico que proporcionará una visión de la antigua ciudad de Dubai. Se visitará la zona de Bastakia con sus antiguas casas de comerciantes, galerías, restaurantes y cafés. Continuando con la visita del Museo de Dubai donde se tendrá una visión de la vida en Dubai de los tiempos anteriores al petróleo. Luego, embarque en una "Abra" (taxi fluvial) para cruzar hacia la otra orilla de la ensenada. Continuación hacia el exótico y aromático Zoco de las Especies y los bazares de oro, de los más conocidos en el mundo. Continuación hacia Dubai Moderno para conocer la ciudad más desarrollada del planeta, la ciudad del mañana donde hay incomparables proyectos en construcción: Comienza la visita por la Mezquita de Jumeirah, uno de los bonitos lugares para tomar fotos. Por la tarde entre las 15.30 y 16.00 horas, recogida del hotel para salir en excursión incluida de safari por el desierto en lujosos vehículos 4 X 4 (hasta 6 personas por cada vehículo), donde se disfrutará el viaje sobre las dunas de arena. La ruta pasa por granjas de camellos y un paisaje espectacular que brinda una excelente oportunidad para tomar fotos y disfrutar de la magia durante la puesta de sol en Arabia y de la eterna belleza del desierto; hacer surfing en la arena llegando finalmente al campamento envuelto en un ambiente tradicional árabe, donde se podrá montar en camello, fumar la aromática Shisha (pipa de agua), tatuarse con henna, o simplemente admirar el festín a la luz de la luna cenando un buffet árabe a la parrilla con ensaladas frescas y barbacoá de carne y pollo teniendo como postre frutas. Mientras se cena, se disfrutará de un espectáculo folklórico árabe con bailarina de la Danza del Vientre. (Durante el mes de Ramadán no se permiten los bailes). Regreso al hotel y alojamiento.

    15 DE ENERO - DUBAI
    Desayuno. Traslado para visita de Dubai Parks Legoland y Motiongate. Al finalizar el tour regreso al hotel 
    Alojamiento.

    16 DE ENERO – DUBAI / ABU DHABI
    Desayuno buffet y check out hotel. Traslado hacia Abu Dhabi para excursión de día completo a Abu Dhabi, capital de los Emiratos considerado el Manhattan de Medio Oriente y el centro administrativo del país Abu Dhabi, pasando por Jebel Ali y su Zona Franca – el puerto artificial más grande del mundo. Al llegar a Abu Dhabi, se visitará la Mezquita Grande del Sheikh Zayed que es la tercera más grande del mundo con capacidad hasta 40 mil personas. Luego, continuación hacia Al Bateen en donde están los Palacios reales. Se seguirá por el paseo marítimo conocido por “el Corniche” dónde se podrá tomar fotos de la isla artificial de "Lulú", y continuación hacia el "Rompeolas" desde donde se podrán tomar fotos panorámicas de Abu Dhabi, la reproducción del poblado tradicional conocido por “Heritage Village, y panorámica por fuera del hotel “Emirates Palace” que es el más lujoso del mundo de “7 estrellas”. Finalmente se pasará por el Palacio de residencia del actual Sheikh que fue igualmente residencia del Sheikh Zayed. Almuerzo en un restaurante local. Traslado al hotel de Abu Dhabi. Alojamiento.

    17 DE ENERO – ABU DHABI
    Desayuno buffet. Por la mañana traslado con entrada al parque Ferrari (entrada Bronce). Al finalizar el tour, regreso al hotel en Abu Dhabi. Tarde libre con posibilidad de realizar excursiones opcionales como conocer el Museo del Louvre en Abu Dhabi. Alojamiento.

    18 DE ENERO – ABU DHABI / DUBAI
    Desayuno. Traslado hacia Dubai. En el camino de regreso se pasará por The Mall of Emirates tiempo libre. Posterior traslado al hotel. Llegada. Alojamiento.

    19 DE ENERO - DUBAI
    Desayuno. Día libre para realizar excursiones opcionales. Alojamiento.

    20 DE ENERO - DUBAI
    Desayuno. Día libre para realizar excursiones opcionales. Alojamiento.

    21 DE ENERO - DUBAI / ESTAMBUL / BUENOS AIRES
    Traslado al aeropuerto. Salida en vuelo de Turkish Airlines TK 761 a las 02:40 h. con destino a Estambul. Llegada a las 06:40 h. Posterior conexión hacia Buenos Aires con el vuelo TK 15 a las 10:35 h. Llegada a las 22:30 h. Fin de los servicios.

     
     
     
    Hoteles previstos o similares
    Ciudad
    Hotel
    DUBAI
    Hawthron Suites dubai 4*
    ABU DHABI
    City Season Abu Dhabi

     cod pia


Mercado Pago