Compra tu paquete online

Crucero Caribe Legendario

desde $ 116550


Legales: Tarifas en dólares por persona en base DBL, sujetas a cambios sin previo aviso y a disponibilidad al momento de la confirmación de la reserva. No incluyen Impuestos: USD 795, IVA (1,5%), gastos administrativos (1,2%), ni costo de gestión. No Incluye alícuota resolución general AFIP Nº 3819/15 Aéreo
Crucero Caribe Legendario

Caribe Legendario y Panamá

Compras, playa y crucero

Salida 31 de Octubre.

Incluye:

 

No incluye:

 

Hoteles:

Panamá: Riu Plaza Panamá c/des

Crucero: Monach de Pullmantur c/all

Playa Blanca: Riu Playa Blanca c/all 

Itinerario:

DÍA 1 – CIUDAD DE ORIGEN / PANAMÁ.

Encuentro en el aeropuerto para salir con destino a Panamá.  Recibimiento y traslado al hotel Riu Plaza Panamá y alojamiento. A continuación, realizaremos un City Tour por la ciudad. Visitaremos el Casco Viejo, zona colonial donde se acento la segunda ciudad de Panamá y que se distingue por su arquitectura. Pasearemos por la Calzada de Amador, donde se encuentra el rompeolas construido para proteger el curso navegable del canal de Panamá. Luego nos dirigiremos hasta la estatua de Vasco Nuñez de Balboa, en un recorrido panorámico por la ciudad moderna que nos descubre la imponente arquitectura vanguardista del centro comercial y bancario.

Visitaremos las Esclusas de Miraflores del Canal de Panamá, considerada como la octava maravilla del mundo moderno. Desde aquí podremos observar como los barcos se elevan o descienden en dos escalones 16 metro a la salida o ingreso del canal. El recorrido se completa con la visita de los cuatro salones de exhibición.

Tarde libre. Alojamiento.

DÍA 2 – PANAMA / DÍA DE COMPRAS

Desayuno. Por la mañana traslado a Albrook Mall. Día libre para realizar compras en el shopping más grande de Panamá. A la hora convenida retorno al hotel.

Alojamiento.

DÍA 3 – PANAMÁ / COLÓN

Desayuno. Traslado al puerto de Colon para embarcar en el crucero Monarch de Pullmantur. Embarque y tarde libre.

DÍA 4 - CARTAGENA (Colombia)

Desayuno. Opcional excursión en Cartagena.

La hermosa bahía de Cartagena envuelve uno de los centros históricos más fascinantes de América. Este centro histórico se ve abrazado por hasta 11 kilómetros de murallas. Se puede explorar el Castillo de San Felipe, el Cuartel de las Bovedas, el Palacio de la Inquisición o la Torre del Reloj. Un recorrido por calles y plazas con un sabor único, genuino y especial, acompañados de una eterna brisa cálida y tranquila que se vuelve más animada a medida que se acerca la noche.

DÍA 5 – DIA DE NAVEGACIÓN

Desayuno. Día libre para disfrutar de las instalaciones del barco, realizar actividades programadas por el equipo de animación o solo relajarse y tomar sol en la cubierta de la piscina.

DÍA 6 – MONTEGO BAY  (Jamaica)

Desayuno. Opcional excursión en Montego Bay.

Al desembarcar en Montego Bay, descubrirás un lugar lleno de playas espectaculares y aguas cálidas perfectas para dejarte llevar. Es un auténtico paraíso para los amantes del mar. Las aguas transparentes y cristalinas del Caribe permitirán que tu imaginación vuele hacia otro lugar mientras te bañas en ellas y disfrutas del paisaje de arrecifes de coral que rodea la isla.

DÍA 7 – GEORGE TOWN (Grand Cayman)

Desayuno. Opcional excursión en Grand Caiman.

Grand Caiman es la mayor de las tres islas que conforman las Islas Caimán. Al llegar hasta su capital, Georgetown, serás testigo de un lugar lleno de tiendas libres de impuestos y podrás disfrutar de actividades acuáticas como snorkel, nadar con manta rayas, etc.

DÍA 8 – DIA DE NAVEGACIÓN

Desayuno. Día libre para disfrutar de las instalaciones del barco, realizar actividades programadas por el equipo de animación o solo relajarse y tomar sol en la cubierta de la piscina.

DÍA 9 - PUERTO LIMON (Costa Rica)

Desayuno. Opcional excursión en Puerto Limón.

Este puerto es considerado como el más importante para usos comerciales de Costa Rica, podrás disfrutar de sus mejores maravillas, tanto naturales como artificiales. Desde las playas de agua cristalina más alucinantes hasta edificios con siglos y siglos de historia.

DÍA 10 – COLON / PLAYA BLANCA

Desayuno. A la hora indicada desembarque y traslado hacia Playa Blanca. Alojamiento en Riu Playa Blanca.

DÍA 11 – PLAYA BLANCA

Desayuno. Día libre para disfrutar de la playa y el mar.

DÍA 12 – PLAYA BLANCA

Desayuno. Día libre para disfrutar de la playa y el mar.

DÍA 13 – PLAYA BLANCA

Desayuno. Día libre para disfrutar de la playa y el mar.

DÍA 14 – PLAYA BLANCA / AEROPUERTO PANAMÁ / ARGENTINA

Desayuno. A la hora indicada traslado hacia el aeropuerto de Panamá.

cod: JTos


Mercado Pago